Elegimos educar para formar personas íntegras y ciudadanos competentes.

QUIENES ME CUIDAN

CÓMO APRENDO

Dimensiones Descripción
Dimensión socioafectiva Ternura, responsabilidad, libertad de expresión, democracia, confianza, amor, respeto, autoestima, honestidad, independencia, solidaridad y sensibilidad.
Dimensión cognitiva Capacidad de observación, análisis de problemas, manejo de operaciones, comprensión de lectura, escucha, trabajo en grupo y atención, todo basado en el juego, creando un ambiente estimulante en el que nuestros niños y niñas descubran, exploren, vivencien y expresen sus sentimientos y emociones a través de la escritura y su lenguaje.
Dimensión corporal Desarrollo de la motricidad gruesa y fina, manejo corporal y coordinación visomotriz.
Dimensión comunicativa Desarrollo de la capacidad para comunicares en múltiples formas y lenguajes: corporal, artístico, idiomático y gráfico.
Dimensión estética Desarrollo de la capacidad para crear, sentir y apreciar el arte y la belleza presentes en la naturaleza y en las creaciones humanas, a través de la literatura y la historia.
Dimensión espiritual Desarrollo, manejo y control de los sentimientos positivos y negativos como expresiones de la personalidad y el carácter.
Dimensión ética y moral, actitudes y valores Desarrollo de la capacidad para afianzar estos valores, distinguir lo bueno de lo malo, lo formativo en su personalidad.

ARROZ CON LECHE

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres de familia al comenzar la vida escolar de sus hijos, son los buenos hábitos de alimentación, ya que este es uno de los pilares fundamentales para la formación física y mental de los niños y las niñas y previene la aparición de enfermedades como la obesidad.

Diseño-WEB-01-2

¡PARAPAPÁS!

MIS FOTICOS

Todo
Aquí me divierto
Mira lo que hago
  • Recreación
  • Salones
  • Pintura
  • Juegos