Formación en la libertad y para la libertad

Zona de acceso

En el Colombo Británico velamos por tu bienestar. Por eso, accediendo con tu usuario y contraseña en este botón, encontrarás información valiosa sobre las normas y los beneficios que puedes disfrutar por ser parte de la familia CCB.

Acceder

Nuestro Equipo

TE CUIDAMOS

Tu bienestar y tu salud también son importantes para nosotros. Por eso hemos creado este espacio en el que de manera permanente estaremos publicando notas de interés con recomendaciones para que tengas una buena salud física, mental y emocional y de esta manera puedas venir a nuestro Colegio con la mejor actitud para desarrollar todas tus actividades laborales.

Esperamos que disfrutes y pongas en práctica los concejos que aquí consignaremos y nos puedas comentar sobre otros temas que te gustaría que incluyéramos en este espacio.

La voz: cuidemos esta herramienta

En nuestro día a día, la voz juega un papel fundamental pues a través de ella nos comunicamos con otras personas, y en el caso de los docentes, transmitimos los conocimientos a nuestros estudiantes.

Es mejor Prevenir que lamentar

En nuestro colegio la accidentalidad se ha mantenido en un índice elevado siendo preocupación de directivos, docentes y padres. Cuya causa no es solo el hábito alimentario inadecuado sino también; la falta de preparación física, el juego brusco, la estrechez de los espacios entre otros.

Alternativas para verte y sentirte bien

El corazón es un músculo y como todo músculo, si se utiliza bien, se fortalece. Pero al igual que los bíceps, los músculos de las piernas o de la espalda, hay que hacerlo progresivamente: no se trata de pasar de no hacer ejercicio a ser un maratonista de competición.

NOTICIAS

CLIC