CABEZOTE-01

¿Qué sabes de Carolina, nuestra comunicadora?

 

Carolina estudió Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín. Su carrera la eligió guiada por su gusto por el diseño, la comunicación y el estar en contacto con las personas.

Trabajó en un centro de investigación clínica con el adulto mayor, y en la Alcaldía de Medellín con personas con discapacidad. Fueron experiencias que la enriquecieron a nivel personal y profesional.

A Carolina también le gusta el diseño y el arte. Desde muy pequeña ha sido una persona muy visual. Otras de sus pasiones son pintar, dibujar y maquillar. Es más, estudió maquillaje profesional para darle a las personas momentos de felicidad, por eso, está atenta a la moda y a las tendencias

¡Todo es posible con su creatividad!Carolina Rojas Bustamante 2

¿Sabes qué le apasiona a Luz Ángela, coordinadora del Centro de Habilidades Picasso?

 

Luz Ángela es fonoaudióloga, Neuropsicóloga y magíster en Educación.

Eligió estos estudios para establecer una relación entre el lenguaje, el aprendizaje y la pedagogía. Le apasiona la lectura, disfruta la relación con la gente y la comunicación con los niños.

En sus días siempre está presente la música, compartir espacios con su familia y su pareja. En su tiempo libre, monta en bicicleta, comparte con sus amigos, sale a bailar y conoce espacios tranquilos.Luz Ángela Gómez 2