En la sección de Bachillerato, más específicamente en el grado Octavo, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de viajar a Inglaterra durante seis o nueve semanas, mediante nuestro programa de Inmersiones.

“Estos viajes despiertan en los muchachos conciencia multicultural, adaptación, desarrollo de rutinas y hábitos personales, y de apreciación de su cultura y su nacionalidad local. Los lugares son elegidos con mucho cuidado, teniendo en cuenta los entornos más seguros y saludables para todos ellos”, afirmó Luis Fernando Cisneros, docente coordinador de este programa.

Tanto en esta experiencia, como en la que se realiza en el grado 5° para el viaje a Canadá, se lleva a cabo un claro proceso de preparación tanto de los estudiantes como de sus familias, esto con el fin de que ellos tengan a su disponibilidad toda la información necesaria sobre las condiciones del viaje.

Sin duda, las inmersiones son una experiencia que marca positivamente la vida académica de nuestros estudiantes, pero también, su vida personal y familiar, logrando así que obtengan las aptitudes que requiere el mundo globalizado de hoy.