Bachillerato

Nuestro ciclo formativo de Bachillerato está conformado por dos momentos: Básica Secundaria que comprende los grados de 6º a 9º y el nivel de la Media integrado por los grados 10º y 11º.

 

En esta sección acogemos a los estudiantes desde que empiezan su pre-adolescencia, transitamos con ellos por su adolescencia y los acompañamos en el proceso de dar el paso hacia la adultez.

¿Cómo aprendemos?

Al iniciar su camino en 6° y a lo largo del bachillerato, los estudiantes evidencian un incremento en su periodo de formación, tienen un acompañamiento diferencial de la mano de docentes altamente formados y cuentan con énfasis en idiomas, recibiendo asignaturas en inglés y el complemento de aprender portugués en la Media (10° y 11°). Al finalizar 11°, toman la prueba FCE de la Universidad Cambridge que certifica su nivel de inglés.

Todo este proceso académico se encuentra respaldado por el concepto de formación integral materializado en proyectos educativos centrados en acompañar todos los aspectos de la vida humana: ética y valores, vocación profesional, arte y cultura, formación ciudadana, protección del medio ambiente, entre otros.

Con estas acciones, tanto académicas como formativas, estamos convencidos de formar personas íntegras que serán actores claves en la construcción de la sociedad.

Cuadro de honor

Los más pilos del Colegio representan la DISCIPLINA, como la cualidad que los lleva a actuar con determinación para alcanzar sus objetivos.